Alejandro Domínguez fue la principal figura de River en el triunfo ante Racing, en donde se puso el equipo al hombro y casi hace un golazo desde mitad de cancha.
River tiene a un jugador distinto. Y ese jugador lleva la 10 en la camiseta. El Chori Domínguez tuvo una noche para el recuerdo, más allá de que fue un partido amistoso de pretemporada.
El delantero participó en el gol de Rogelio Funes Mori y por sus pies pasó cada pelota en ataque de River; pero, además, Domínguez se mostró solidario para tirarse atrás y ayudar en la recuperación de la pelota.
La joya de la noche hubiera sido ese golazo que casi marca desde atrás de mitad de cancha, cuando encontró adelantado a Sebastián Saja y metió un buen bombazo, que el arquero de Racing, con esfuerzo, alcanzó a rechazar.
Una vez terminado el partido, el Chori explicó: “Me siento cómodo jugando con esta camiseta, que es lo más importante, y espero que le sirva al equipo”. Sobre David Trezeguet, elogió: “Definió de manera espectacular, es un placer que esté en el grupo y se va a adaptar muy rápido”.



