El entrenamiento previo al encuentro frente a Huracán contó con la presencia del enganche, quien fue a apoyar a sus compañeros pero no participó de la práctica.
Se viene el partido ante Huracán en el cual el equipo de Matías Almeyda buscará mantener el liderato y el invicto en el arranque de la B Nacional. Para eso, el plantel se entrenó en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez.
Allí, y bajo la lluvia, el técnico dispuso los clásicos trabajos de pelota parada previos a cada encuentro. Aunque la novedad en la mañana del sábado pasó porque el Chori Domínguez se presentó al entrenamiento, pese a no estar en condiciones de participar del mismo.
El volante pasó un rato con sus compañeros y charlo con el cuerpo técnico, mientras se recupera de una gripe viral. Recién volvería a entrenarse con normalidad a partir del martes, día en el que se estima que el plantel retomará los trabajos con vistas a Instituto de Córdoba.
En cuanto al equipo, desde ayer quedó confirmado que Almeyda repetirá los mismos once que vienen de golear a Atlanta por 7-1, a la espera de obtener una nueva victoria y escaparse un poco más de sus perseguidores.



