logotipo del encabezado

El Chori convirtió para la victoria del Olympiakos

(Incluye video) Alejandro Domínguez hizo un gol en la victoria de su equipo por 2 a 0 frente a Xhanti, por la fecha 25 de la Super League de Grecia.

(Incluye video) Alejandro Domínguez hizo un gol en la victoria de su equipo por 2 a 0 frente a Xhanti, por la fecha 25 de la Super League de Grecia.

La reciente extensión del vínculo con el club griego lo justifica en la red. El buen pasar futbolístico que está atravesando el exjugador de River hace delirar a todo el público del Olympiakos, que con esta victoria es uno de los líderes, con 61 puntos, acompañado por su clásico rival: Panathinaikos.

El Chori, quien tuvo dos pasos con La Banda entre 2001 y 2003, y entre 2011 y 2012, aprovechó una asistencia en el borde del área chica y la empujó para abrir la cuenta a los 12 minutos del segundo tiempo. Ibrahim Afellay fue el encargado de sentenciar el marcador.

De esta manera, el futbolista de 33 años lleva 9 tantos en sus 22 partidos, de los cuales disputó 1.600 minutos hasta ahora.

+ VIDEO: El gol del Chori Domínguez.

+ El Chori renovó su contrato con el Olympiakos.

+ Cambios para visitar a Arsenal.

+ A 34 años del debut soñado de Kempes.

+ Los convocados para enfrentar a Arsenal.

+ Cavenaghi quiere seguir haciendo historia.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo