(Incluye video) Luna estuvo a punto de volver a Tigre sobre el cierre de pases, pero el Pelado no aprobó su salida, lo metió en el segundo tiempo y el delantero le pagó con un gol clave para que River festeje en Córdoba.
Se iba del Monumental, estaba prácticamente afuera. Pero antes de que armara el bolso, apareció Ramón para bancarlo y pedirle que se quede en el club. Sí, el pasado viernes, sobre el cierre del libro de pases, Carlos Luna estuvo muy cerca de regresar a Victoria.
Sin embargo, cuando al entrenador millonario le quisieron consultar si aprobaba la salida del delantero, la negativa fue rotunda. A tal punto que dicen que el Pelado ni siquiera atendió el teléfono.
Una prueba de confianza en el Chino descomunal, que se repitió anoche en Córdoba: con el partido 1-0, Ramón sacó a Mora por el exjugador de Tigres para que saliera a buscar el partido. Y Luna no le falló: con una definición precisa, de derecha, cruzada y abajo, al palo más lejano de Juan Carlos Olave, convirtió el 2 a 0 que fue clave para consolidar la victoria ante Belgrano.
Se trató del segundo gol del Chino con la camiseta de La Banda. El anterior se lo convirtió a Arsenal, en Sarandí y por el Torneo Inicial. Todo lo que toca Ramón parece transformarlo mágicamente y Luna es un ejemplo más.
VIDO: Mirá el golazo de Luna en el Mario Kempes



