Antes del partido contra Rosario Central, Coudet fue homenajeado por el club en el que brilló a principios de siglo. El ahora entrenador recibió una plaqueta y la ovación del Monumental.
“Olé, olé, olé, olé, Chacho, Chacho”. El grito que se escuchaba domingo a domingo a fines del siglo pasado y a principios del actual volvió al Antonio Vespucio Liberti gracias al retorno de Eduardo Germán Coudet.
El ahora técnico de Rosario Central fue homenajeado por la dirigencia, que antes del partido le entregó en el campo de juego una plaqueta en reconocimiento a los dos pasos que tuvo por River.
“Contento, tengo un recuerdo muy lindo acá. Son las cosas que reconforta a uno”, le dijo a la TV Pública luego del homenaje y en la previa del encuentro.
En medio de un clima festivo por el presente del Millonario y el retorno de Pablo Aimar, los hinchas también tuvieron tiempo para ovacionar al exvolante, que retribuyó el cariño con La Banda.
Coudet jugó entre 1999 y 2002 en River, lapso en el que ganó tres torneos locales, para luego irse por un semestre a Celta de Vigo y volver a Núñez por dos temporadas más, en las que obtuvo otros dos títulos.



