En una encuesta realizada por La Página Millonaria, donde votaron más de 7.000 hinchas, el resultado fue contundente: el 73% opina que no debe seguir como director técnico de River. Si bien no es el máximo culpable de este momento, si River no gana frente a Chacarita su continuidad correrá peligro.
Si bien nunca tuvo un respaldo popular, Néstor Gorosito está atravesando el momento de máximo descontento de los hinchas de River para con su persona. Y es que hay un sinfín de argumentos para que el hincha de River no lo quiera ver más en el banco de suplentes, empezando por las pocas posibilidades concretas que han tenido los juveniles, la falta de chances a Mussacchio y la exclusión a Strahman que terminaron acelerando sus partidas, la ratificación de Cabral pese a sus grotescos y repetidos errores, el hecho de incluir a Ríos como titular tras haberlo excluído de la pretemporada y casi que la lista de errores y desaciertos se hace interminable.
El partido frente aChacarita puede ser bisagra: si River no gana el hincha va a estallar en contra del técnico. No es que él sea el único o el máximo culpable de este momento, pero sí el único que puede ser removido de su cargo, porque los dirigentes no vana cambiar ni se van a bajar,mucho menos a tan pocos meses de las elecciones, y el hincha lo sabe.
Imagen: Fotobaires



