(Incluye video) Los dos goles que Gonzalo Martínez le hizo a Boca en la Bombonera, tanto el año pasado como este, tienen similitudes y detalles curiosos entre sí. ¡Mirá el video!

Quedó demostrado que al Pity le sienta muy bien jugar los partidos importantes frente al eterno rival. Ocurrió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, generando el penal que luego Carlos Sánchez convirtió, y luego convirtió en tres oportunidades: En la Superliga 2017-18, la Supercopa Argentina y en el duelo de ayer por la Superliga 2018-19.

Pero hay un detalle muy curioso que llamó la atención de los hinchas de River: dos de los tantos que el volante le hizo a Boca fueron en el mismo arco, en el mismo minuto, con una definición muy similar y un festejo idéntico. Como si fuera poco, ambos fueron en el minuto 14 del primer tiempo. Por eso, claro está, es su número de la suerte.

El primero de estos dos gritos fue el 14 de mayo de 2017, cuando La Banda se impuso por 3-1 en la Bombonera, con un gol del mendocino y otros de Sebastián Driussi y Lucas Alario. Y el otro fue el de ayer, donde volvió a dejar en ridículo al arquero Agustín Rossi con un remate similar.


+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

+ GALLARDO: "La diferencia, más allá de los goles, fue la templanza del equipo"

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca