El colombiano disputó 25 partidos en el Brujas y convirtió tres goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Balanta podría ser campeón en Bélgica por la pandemia del coronavirus

La Junta de la Jupiler League de Bélgica aconseja dar por terminada la temporada 2019-2020 debido a la pandemia que azota al mundo, y decretar como campeón al actual líder Brujas, donde juega el colombiano. Aún debe dar el visto bueno la Asociación Belga de fútbol.

El colombiano disputó 25 partidos en el Brujas y convirtió tres goles

El colombiano disputó 25 partidos en el Brujas y convirtió tres goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La crisis de salud a nivel mundial provocada por la pandemia del coronavirus obligó a tomar algunas decisiones drásticas a la hora de suspender los eventos deportivos a lo largo del planeta, y ya comienzan a tomarse otro tipo de resoluciones más profundas debido a que demandará más tiempo de lo pensado que todo vuelva a la normalidad.

En el caso del campeonato belga de fútbol, la Junta de la Jupiler League ya decidió dar por terminado el torneo y que el Brujas sea el equipo campeón del certamen, debido a que es el líder actual de la competencia. Aún no se ha ratificado por la Asociación Belga de fútbol, pero es prácticamente un hecho que en las próximas horas se resolverá que se dará por válido el pedido y se decidirá que la competición no siga adelante.

En el plantel del Brujas se encuentra el colombiano Eder Álvarez Balanta, exdefensor de River, quien arribó al club belga a mediados del año pasado, proveniente del Basel de Suiza. El colombiano disputó 25 partidos oficiales en la temporada y anotó tres goles, siendo una de las proncipales figuras del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo