El polémico árbitro que fue parado una fecha por sancionar un gol que no fue en contra de Barovero frente a Belgrano, volverá a mediar en un partido de La Banda: esta vez ante Rosario Central en el partido que se disputará mañana a las 20.10.
Vuelve a dirigir al Más Grande. Una vez más, Fernando Echenique tendrá la chance de impartir justicia en un juego de River. El juez había sido parado por una fecha tras el error grave cometido en la fecha 12 del Torneo Final 2014, en el que cobró un gol inválido que Marcelo Barovero había resuelto con calidad.
Ahora, será el árbitro del encuentro en el que el Millonario enfrente a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Bicentenario de San Juan: cabe destacar que será la quinta vez que dirija a La Banda en su carrera, con el detalle de que River nunca pudo ganar con él como encargado de impartir justicia.
En total, el Millonario consiguió tres empates y dos derrotas. Echenique dirigió a River cuatro de las cinco veces en condición de visitante: frente a Atlanta en la Primera B Nacional 2011-2012 (0-1), ante Godoy Cruz en el Torneo Inicial 2013 (0-0), contra Tigre en el Torneo Final 2014 (0-0), y en el duelo ante Belgrano por el mismo certamen (1-2).



