logotipo del encabezado

Echenique, el juez ante Olimpo

Una vez más, el árbitro que dirigió al Millonario la última vez que perdió y fue parado por cobrar un gol que no valía ante Belgrano, será el encargado de mediar en el encuentro del próximo domingo en el Monumental. Su última vez con el Más Gran

agosende

Una vez más, el árbitro que dirigió al Millonario la última vez que perdió y fue parado por cobrar un gol que no valía ante Belgrano, será el encargado de mediar en el encuentro del próximo domingo en el Monumental. Su última vez con el Más Grande fue en la caída, por penales, en la Copa Argentina frente a Rosario Central.

Tras la sanción que recibió por cobrar un tanto que no era frente a los cordobeses, Fernando Echenique dirigió una vez más al Millonario y, aunque empató 0 a 0 con Rosario Central, el equipo de Marcelo Gallardo se despidió de la Copa Argentina en los penales.

Ahora, será el árbitro del encuentro en el que el Millonario enfrente a Olimpo por la decimosexta fecha del Torneo de Transición 2014, en el estadio Monumental: cabe destacar que será la sexta vez que dirija a La Banda en su carrera, con el detalle de que River nunca pudo ganar con él como encargado de impartir justicia. En total, el Millonario consiguió cuatro empates y dos derrotas.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo