El diagnóstico le fue comunicado hace unos minutos tanto al jugador como a la familia. Por lo tanto, se perderá los cuartos de final y la AFA deberá resolver si participa o no del Mundial Sub 20.
La salud no acompaña a Sebastián Driussi. Tras una falsa alarma, como consecuencia de un pelo encarnado que hizo temer un posible cuadro de paperas, teniendo en cuenta los síntomas, fue víctima de la sustancia que un grupo de delincuentes utilizó para atacar en La Boca.
Como si fuera poco, esta mañana el delantero de 19 años no pudo formar parte de la práctica en el predio de Ezeiza. A raíz de una fuerte malestar, con dolores de cabeza y fiebre, en principio sin vínculo con la agresión sufrida el jueves, fue traslado al sanatorio Los Arcos.
Allí, Driussi quedó internado. Después de varios exámenes y horas en estado de observación, el diagnóstico determinó que padece un síndrome meníngeo, según averiguó La Página Millonaria. Por lo tanto, sigue en reposo y con antibióticos, a la espera de más análisis para saber cuál será su evolución en dicha enfermedad viral.
+ Driussi, cantando a la par de los hinchas



