Lejos de la polémica por su contrato, que sería renovado en estos días, el delantero de River se ilusionó con poder compartir el plantel con el Payaso. El juvenil se quedaría en el club hasta 2017.
Sebastián Driussi se encuentra con la Selección Argentina Sub-20 a punto de disputar el Sudamericano de la categoría. Pero el delantero también piensa en River y en el semestre que se vendrá para el Millonario.
El juvenil se ilusionó con poder compartir un partido con Aimar. “Sabemos lo que representa Pablo para River y va a ser un sueño volver a entrenar y sumarme”, explicó en declaraciones a Sportscenter.
Con respecto al equipo, aclaró que la meta no será únicamente la Copa Libertadores: “Tenemos muchas competiciones para jugar. Los objetivos son claros: ser siempre protagonista y tratar de conseguir algo”.
Además, la polémica por la renovación de su contrato estaría a punto de llegar a su fin. El delantero firmaría un nuevo vínculo hasta fines de 2017, con una cláusula de rescisión de 6.000.000 de dólares.
+ Los goles de Driussi en la Selección Argentina juvenil:



