El juvenil de River les agradeció a los hinchas por los mensajes de apoyo durante su internación y se mostró feliz por haber recibido el alta. Ahora se prepara para terminar con el reposo y volver cuanto antes a las canchas.
Sebastián Driussi se enfermó en un momento clave. Luego de ser duda en el Superclásico de vuelta, jugó, fue uno de los afectados y, por si fuera poco, fue internado con un cuadro de meningitis.
Afortunadamente, el juvenil ya fue dado de alta sanatorial, por lo que regresó a su casa para continuar con el reposo y, en unos días, volver a los entrenamientos con el Más Grande.
Al pibe le llegaron varias muestras de aliento de parte de la gente y no los olvidó. “Por suerte salió todo bien y ya estoy de alta. Les agradezco a todos por los mensajes de fuerza que me brindaron. Ahora a hacer reposo y pensar en lo que viene. #VamosPorMás”, escribió en su cuenta de Instagram.
Driussi tendrá para varias semanas de recuperación antes de volver a jugar de manera oficial. River apunta a tenerlo para los últimos partidos antes del receso por la Copa América.
+ El mensaje de Driussi:



