logotipo del encabezado

Dos regresos en la Reserva, que igualó con los titulares

Santiago Gallucci Otero y Ezequiel Straccia volvieron a la Reserva, que igualó 0 a 0 con los titulares.

Gabriel Casazza

En un duelo de entrenamiento, la Reserva de River igualó 0 a 0 con los titulares de Primera. Entre los chicos estuvieron Gallucci Otero y Ezequiel Straccia.

River se prepara con todo para enfrentar el próximo domingo a San Lorenzo y así poder mantener la punta del Torneo Final 2013. Y uno de los entrenamientos preparatorios del equipo titular fue en un amistoso ante la Reserva. El mismo concluyó con un empate 0 a 0.

Cabe destacar que, entre los integrantes de la Reserva de River, se encontraron Santiago Gallucci Otero y Ezequiel Straccia, dos chicos que Gustavo Zapata no tenía en cuenta y, ahora, volvió a tener en consideración.

En cuanto a Gallucci Otero, es bueno recordar que se fue a probar al Villarreal de España, pero sin suerte, ya que no logró quedar seleccionado. Con respecto a Straccia, hay que mencionar que River le compró el pase a Newell´s cuando el futbolista tenía 20 años. Hoy en día, ya con 21 años, todavía no logró afianzarse en la Reserva del club.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo