En las últimas horas, al Más Grande le ofrecieron a dos laterales, por la izquierda, para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ambas propuestas fueron rechazadas.
El Millonario se encuentra en la búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del año, en la cual estará colmada de competencias y de definiciones de suma importancia para el plantel.
Además de que a muchos futbolistas los motiva la idea de vestir el manto sagrado, River necesita un lateral izquierdo para tener otra opción, en el lugar de Leonel Vangioni. Uno de los nombres que fueron ofrecidos en La Banda fue Ezequiel Garré, a quien se le vencerá el contrato a fines de junio con Argentinos Juniors.
El otro jugador es Mariano Bíttolo, que también se le terminará el vínculo, en Colón, el 30 de este mes. Lo cierto es que el Millonario descartó estas posibilidades y ahora deberá continuar con su búsqueda para reforzar el sector del Piri.
Cabe destacar que Bruno Urribarri no continuará jugando para El Más Grande y es por eso que el Muñeco y su cuerpo técnico están atentos ante las posibilidades que se van presentando en este mercado de pases.
+ Rojas continuará su carrera en Cruz Azul
+ Teo y Falcao, en debe ante Perú