Julián Álvarez y Cristian Ferreira fueron recomendados por Nicolás Burdisso
River Plate INTERÉS GENERAL

Dos jugadores de River recomendados en Italia por el ex manager de Boca

Nicolás Burdisso, quien fue secretario técnico del clásico rival, manifestó que tanto Julián Álvarez como Cristian Ferreira tienen potencial para jugar en el fútbol italiano.

Julián Álvarez y Cristian Ferreira fueron recomendados por Nicolás Burdisso

Julián Álvarez y Cristian Ferreira fueron recomendados por Nicolás Burdisso (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

En épocas de mercados de pases como la actual, la vidriera River siempre es observada desde todos los rincones del planeta. Más aún cuando el plantel de Marcelo Gallardo cuenta con una buena cantidad de jovenes promesas surgidas de las Divisiones Inferiores.

Tal es así que Nicolás Burdisso, quien supo ser secretario técnico de Boca hace algunos años y que además cuenta con una gran experiencia en Europa, se animó a recomendar a dos juveniles del Más Grande para el fútbol italiano, en el marco de un diálogo con el sitio web "Calciomercato".

Álvarez y Ferreira también compartieron plantel en las juveniles de Argentina (Getty)

¿A qué jugadores de River recomendó Burdisso? Se trata de Julián Álvarez y Cristian Ferreira, aunque a su vez manifestó que los períodos de adaptación en el viejo continente puede llevar tiempo para los jovenes. "Tal vez no estén listos de inmediato, pero hay que esperarlos y darles tiempo para instalarse", aseguró el exmanager y marcador central del clásico rival.

Cabe destacar que Julián Álvarez tiene 20 años y es uno de los futbolistas en los cuales Marcelo Gallardo tiene depositadas mayor confianza para lo que viene, sobre todo luego de la partida de Ignacio Scocco. Ferreira mientras tanto cumplirá 21 años en los próximos días, y quizás la venta ya confirmada de Quintero le ofrezca un abanico más importante de posibilidades para sumar minutos en Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;