El defensor de River está en la mira de Inter y Milan.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Dos grandes de Italia le apuntan a Martínez Quarta

El defensor de River está en la mira del Inter. De hecho, Javier Zanetti habría iniciado charlas con su representante para llegar a un acuerdo. A su vez, Milan vuelve a la carga por un fichaje que ya intentó realizar en el mercado pasado.

El defensor de River está en la mira de Inter y Milan.

El defensor de River está en la mira de Inter y Milan. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de la venta de Palacios a Bayer Leverkusen y los intereses desde Brasil e Inglaterra por Nacho Fernández y De La Cruz, respectivamente, ahora quien comenzó a ser apuntado desde Europa es Martinez Quarta.

Lucas, cuya cláusula de rescisión es de 22 millones de euros, está en la mira de dos importantes clubes de Italia. De hecho, uno de ellos ya se puso en contacto con el agente del Chino y las negociaciones avanzan en vistas a una eventual transferencia.

La cláusula del Chino es de 22 millones de euros.

¿Quiénes son los candidatos a quedarse con el zaguero de La Banda? Inter y Milan, dos de los equipos más grandes de la Serie A.

Por un lado, Javier Zanetti (vicepresidente del Neroazzurro) se encuentra dialogando con el agente de Martínez Quarta. Por el otro, Milan volvió a la carga por un viejo anhelo que intentó concretar en el mercado de pases anterior. ¿Se irá el defensor, también?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;