Los ex River siguen teniendo preponderancia en las grandes ligas de Europa. Las recientes partidas de Julián Álvarez al Manchester City y de Enzo Fernández al Benfica se llevaron toda la atención, pero hay otros futbolistas de gran presente y actualidad que continúan escribiendo su historia en el viejo continente. Es el caso del Sevilla de España, que hoy cuenta entre sus filas con Gonzalo Montiel, Erica Lamela y Lucas Ocampos, tres jugadores con pasado millonario.

En medio de su pretemporada y de los trabajos preparativos para encarar la próxima temporada, el elenco de Julen Lopetegui disputó un amistoso internacional ante Angers, un equipo que milita en la Ligue 1 y que se mantiene en la Primera División del fútbol francés desde que logró el ascenso en la temporada 2014/15. El encuentro se jugó en Portugal y el conjunto español goleó 6 a 0 en un partido donde hubo una diferencia de jerarquía notable.

Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos jugaron desde el arranque en el triunfo sevillano. El mediocampista anotó a los 11 minutos el primer gol del partido y además dio una asistencia. El otro ex River que tuvo participación fue Erik Lamela, que ingresó en el segundo tiempo y marcó el cuarto cuando se jugaban 20 minutos del complemento.Tras la victoria, los hinchas del conjunto español se mostraron entusiasmados por la actuación de los tres futbolistas argentinos, que además están acompañados por otros dos compatriotas: Papu Gómez y Marcos Acuña.