Ambos fueron titulares en el partido que River perdió ante Flamengo, por la final de la Copa Libertadores de América. Los dos debieron salir de forma obligada en el segundo tiempo, siendo reemplazados por Paulo Díaz y Lucas Pratto. Ellos son Milton Casco y Rafael Borré, respectivamente. Y ellos fueron quienes acusaron contracturas tras el encuentro en el estadio Monumental de Lima.

Sin embargo, más allá de las molestias que presentan, tanto el lateral como el atacante realizaron los trabajos regenerativos junto a los demás futbolistas. Este martes por la tarde se dio el regreso a los entrenamientos del equipo de Gallardo, y ya están en mente los dos objetivos restantes de aquí a fin de año.

¿Cuáles son los mismos? Terminar lo más alto posible en la tabla de la Superliga (se encuentra a cuatro puntos de la cima, con un partido menos) y ganar la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La definición del certamen federal se desarrollará el viernes 13 de diciembre, desde las 21:10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.