(Mar del Plata – Enviado especial) Existe la posibilidad de que a fines de enero próximo River juegue en el estadio José María Minella ante Aldosivi y Boca. Sin embargo, está sujeto a la chance de que El Más Grande ingrese o no a la Libertadores.

Los famosos torneos de verano son una etapa cerrada para River. Tanto en lo económico como en la preparación de pretemporada no convencían a la dirigencia ni el cuerpo técnico, respectivamente. Pero hay una posible variante de cara al futuro para disputar dos amistosos en Mar del Plata.

Torneos y Competencias quiere que River juegue un Superclásico frente a Boca el domingo 29 de enero, en el estadio José María Minella, y utilice el mismo escenario ante Aldosivi, tres días antes, es decir el jueves 26. Sin embargo, depende de la situación deportiva del Millonario y su eterno rival.

En caso de que El Más Grande gane la Copa Argentina, accederá al repechaje de la Libertadores 2017. Y como dicha instancia se llevará a cabo a fines de enero o principios de febrero, la chance de disputar dos amistosos de verano en Mar del Plata tendrá que esperar el desenlace de River en el trofeo doméstico.

$bp(“Brid_77658647”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71356″});

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Unión

+ COPA ARGENTINA: River espera rival

+ RIVER 3 – 0 UNIÔN: los goles del partido

+ RIVER COPÔ MAR DEL PLATA: el color de la gente

+ DRIUSSI: “Lo más difícil lo hicimos al principio”

+ ALARIO: “Esta camiseta te obliga a pelear hasta el final”

+ LA FIGURA: Pity Martínez, con asistencia perfecta