Los volantes del Más Grande ya saben qué números utilizarán en el amistoso entre la Selección Argentina y Guatemala, a disputarse a partir de las 00 horas del sábado 8 de septiembre. Mirá.

Faltan poco tiempo para que Argentina se enfrente a Guatemala bajo el marco del amistoso que se disputará este sábado a las 00 horas en Estados Unidos. En él, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán en sus filas a Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios dentro del once inicial. Y a horas de arrancar el encuentro, los dorsales del equipo titular han sido confirmados.

¿Qué números llevarán el Pity y el Pala? Por su parte, Martínez usará la camiseta número 7 (la de Mora en La Banda). A su vez, Palacios utilizará la 29 (que en River es portada por Montiel).

De esta forma, los dos representantes del plantel de River que serán titulares frente al combinado guatemalteco tendrán números diferentes a los que portan en River. Franco Armani, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes, llevará la 12 (al igual que en el Mundial de Rusia).

+ VENTA DE ENTRADAS: hoy se podrán conseguir a través de la web de Autoentrada

+ BUENA NOTICIA: Camilo Mayada se recuperó de un esguince y jugó para los titulares

+ IGNACIO SCOCCO: "Jugar en River es un regalo que me dio el final de mi carrera"

+ SANTIAGO SOSA: "Jugar en River es el sueño de toda mi vida"

+ JONATAN MAIDANA: "Si perdés en la Copa, te vas a tu casa"

+ ENZO PÉREZ: "No estoy conforme con mi rendimiento, el conformismo es de mediocres"