Una vez que termine la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba, el plantel de River tendrá unas merecidas vacaciones. Los jugadores intentarán recargar energías para que, en el inicio del 2020, lleguen de la mejor forma a afrontar la pretemporada.

¿Dónde y cuándo hará El Más Grande la puesta a punto? Entre el 4 y el 12 de enero de 2020, en San Martín de Los Andes, Provincia de Neuquén. Allí, el Millonario se hospedará en el Loi Suites Chapelco Hotel, sitio que posee varias comodidades: piscina interna y externa, cancha de golf, sala de lectura y sala de juegos, dos restaurantes y snack bar, gimnasio y spa, entre otras.

 

Para realizar los entrenamientos, River tendrá que viajar alrededor de 25 minutos (unos 28 kilómetros) hacia Junín de Los Andes. ¿El lugar donde se llevarán a cabo las prácticas? Será en el estadio Municipal (capacidad para 4.000 espectadores) de dicha ciudad, ubicado en las calles Mariano Moreno y Serrano. Cabe destacar que el césped de dicho terreno es sintético