logotipo del encabezado

Donda, orgulloso de que River se fije en él

Mariano Donda, orgulloso de que River se fije en él para la B Nacional

matiasbr

El volante de Godoy Cruz, uno de los tantos jugadores que suenan para reforzar al Millonario, dijo que no le importa vestir la banda roja en la B Nacional, aunque su salida de Mendoza no será fácil.

“Estoy orgulloso de que River me nombre y de que el entrenador piense en mí, pero yo tengo contrato con el club y, para que me pueda ir de acá, tiene que ser una oportunidad importante para Godoy Cruz y para mí”, indicó Mariano Donda.

El volante, ex Chicago, habló en Diario Uno de Mendoza y aclaró: “No importa que sea de la B Nacional, River es un grande, que lamentablemente sufrió el descenso, ojalá salga todo bien”.

Donda no es el único jugador en el que River puso interés, debido a que también hubo sondeos por Martín Aguirre, Carlos Sánchez y Nicolás Olmedo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo