El mediocampista comenzó el torneo como titular, pero su nivel fue de mayor a menor y en la séptima fecha perdió el puesto. Ahora, tras la suspensión de Ezequiel Cirigliano, volverá a estar desde el inicio contra Patronato.
Nicolás Domingo tuvo un inicio de semestre como titular y también lo terminará de esta manera, aunque en el medio hubo cosas para tener en cuenta. El mediocampista, quien regresó de Peñarol, se ganó la titularidad en la pretemporada, pero sólo le duró seis partidos.
Después del empate sin goles contra Deportivo Merlo -y un rendimiento que cayó en picada-, Matías Almeyda lo reemplazó y el volante no volvió a ser titular. Pasó Cristian Ledesma y después fue Ezequiel Cirigliano quien se adueñó del mediocampo, pero el juvenil recibió la quinta amarilla y no podrá estar en el cierre ante Patronato.
Por eso, el Pelado le volverá a dar confianza a Domingo para ser titular y finalizar el semestre de la mejor manera. Sin embargo, en la consideración de los hinchas no tiene un buen lugar y es uno de los jugadores con peor promedio en los puntajes de los simpatizantes, con apenas 4.8 en los siete encuentros que disputó.



