El volante de River reconoció que no le hace mucha gracia que el club busque refuerzos en su puesto, pero aseguró que históricamente fue así y que seguirá entrenándose para ganarse un lugar entre los titulares.
“No voy a decir que a uno lo pone contento, pero históricamente fue así. Se hablaron de muchos jugadores, pero hay que tomarlo con tranquilidad y trabajar. El que venga a sumar, bienvenido. Y uno tiene que seguir peleando”, aseguró Nicolás Domingo, después de la práctica.
Además, el volante resaltó la cantidad de variantes que hay en la zona central del mediocampo, como Ezequiel Cirigliano, Santiago Gallucci Otero y hasta Martín Aguirre: “Acá siempre hubo lucha, pero al que venga no le aseguran que jugará todos los partidos, porque es un torneo competitivo y largo. Sabemos que tendrá la prioridad, pero tenemos que trabajar para cuando se dé la oportunidad”.
En declaraciones a TyC Sports, Domingo reconoció: “Siempre hay ansiedad, el equipo está bien y entusiasmado. Contra Defensores de Belgrano se jugó bien y mañana será una prueba importante. El torneo será duro y difícil, pero es fundamental que tratemos de imponer el juego y ser protagonistas. Así, vamos a estar más cerca del objetivo”.
Por último, el ex Peñarol se refirió a los hinchas: “Están más ansiosos que nosotros, pero sabemos que van a acompañar. Van a querer que ganemos todos los partidos y estamos trabajando para conseguir eso. Van a llenar el estadio donde juguemos, pero ojalá que no lo sancionen y seamos locales en el Monumental”.



