Varios futbolistas de River tendrán descanso en la última fecha de la Superliga ante Tigre.
River Plate SUPERLIGA

Domingo de rotación

Varios futbolistas de River tendrán descanso en la última fecha de la Superliga ante Tigre. A su vez, Nicolás De La Cruz está suspendido por la expulsión ante Talleres. Y en el arco, ¿sigue Lux o reaparece Bologna?

Varios futbolistas de River tendrán descanso en la última fecha de la Superliga ante Tigre.

Varios futbolistas de River tendrán descanso en la última fecha de la Superliga ante Tigre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La última fecha de la Superliga está llegando. Es que este domingo, desde las 15:15 horas, el estadio Monumental despedirá a River con toda su gente y enfrente estará Tigre. El equipo de Victoria necesita ganar sí o sí para permanecer en Primera División, y del otro lado encontrará un elenco que posiblemente no cuente con sus habituales titulares.

Luego del importante esfuerzo realizado en Porto Alegre para traer un punto valioso ante Inter, Marcelo Gallardo estaría pensando en hacer una rotación extrema frente al Matador y le daría descanso a varios futbolistas.

A saber: es muy probable que tengan descanso Montiel, Pinola, Enzo Pérez , Nacho Fernández y Pratto. Posiblemente Zuculini también, quien parece haberle ganado la pulseada (al menos por el momento) a Ponzio en la consideración del técnico.

La lista de convocados saldrá en la tarde de este viernes

Por otro lado, Nicolás De La Cruz debe cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida ante Talleres, en Córdoba, y en el arco aún no se sabe si continuará Germán Lux o será tiempo para darle minutos a Enrique Bologna.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias