Tras perder la titularidad en la fecha 6, el volante central volvió a concentrarse con vistas al partido en Madryn, a donde Cirigliano llega con lo justo producto del esguince que sufrió ante Atlético Tucumán. La última vez que Domingo estuvo en el banco de suplentes fue ante Aldosivi.
Arrancó el torneo de titular, tras una buena pretemporada que lo situó por encima de jugadores como Cirigliano y Ledesma, pero con el correr de las fechas, su rendimiento fue decayendo y terminó saliendo del equipo.
Sin embargo, ante la constante rotación que propone Almeyda, Nicolás Domingo volverá este fin de semana a sentarse en el banco de suplentes, tras haberlo hecho una sola vez en los últimos ocho encuentros: en la derrota 1-2 ante Aldosivi.
En este caso ocupará el lugar de Cristian Ledesma, quien no viaja al sur del país y será opción de recambio para Ezequiel Cirigliano, quien viene de padecer un esguince. Cabe recordar que el volante central que regresó de Peñarol este año fue titular en los primeros 6 encuentros del campeonato (4 victorias y 2 empates), mientras que en la fecha 7, ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, fue Cirigliano el que se adueñó de la titularidad.



