(Incluye video) El volante de La Banda sueña con que River vuelva a repetir el título de la Libertadores y remarcó que el equipo tendrá el objetivo de convertir en Quito para volver a Buenos Aires con tranquilidad a disputar la revancha.

Es el primer paso y el Millonario sabe cómo jugar esta clase de partidos. Lo demostró en la Copa pasada, ganando en canchas difíciles contra rivales complicados. ¿El mejor ejemplo? Sin dudas, Cruzeiro, a quien venció 3-0 en Belo Horizonte.

En la previa del duelo de hoy ante Independiente del Valle, Nicolás Domingo analizó al rival y advirtió que no hay que confiarse: “Intentan jugar con la pelota, intentan asociarse. Es un club muy ordenado, siempre ha estado peleando en las Copas. Es el único equipo ecuatoriano que avanzó a octavos de final, tiene buena infraestructura, es un equipo duro”.

Aun así, el mediocampista resaltó que hay que ser hacerse fuerte en cualquier cancha para lograr el objetivo que se propuso el plantel: “Hoy arrancan estos 180 minutos que van a ser decisivos para nuestro futuro. Tenemos que defender la Copa con uñas y dientes. Pensar en el arco rival y hacer un gol”.

Asimismo, Domingo habló sobre los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar que hay en Quito: “River tiene que hacer un partido inteligente. Tiene que enfrentar a la altura y lo ha demostrado en La Paz”.

Teniendo en cuenta de que al Más Grande le hicieron 7 goles en lo que va de la Libertadores, el santafesino advirtió que el equipo debe volver a la solidez que tuvo en la edición anterior: “Siempre que nos convierten no nos gusta. Su fortaleza defensiva del año pasado se basó en que no le conviertan”.

+ A SUMAR EN LA ALTURA, CAMPEÔN: Las probables formaciones

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos ecuatorianos?

+ UN VIAJE SOLIDARIO: River llegó a Ecuador con varias donaciones

+ EL HISTORIAL EN ECUADOR: ¿Cuántas veces pudo ganar River?

+ A SUMAR EN LA ALTURA, CAMPEÔN: Las probables formaciones