(San Juan – Enviado especial) El árbitro Herrera no sólo estará acompañado por los asistentes y el suplente, sino también por dos jueces adicionales, uno detrás de cada arco. Así, River-Gimnasia tendrá un enorme despliegue para los fallos a sancionar.

Es un partido crucial, determinante. Habrá un ganador que pasará por primera vez a la tan deseada final de la Copa Argentina, mientras que el vencido deberá regresar con tristeza y desilusión luego de haber dejado cuatro adversarios en el siempre duro camino hasta la semi en San Juan.

Para reducir el margen de error y que triunfe el mejor o al menos el más efectivo, la AFA dispuso que seis hombres estén encargados de controlar las acciones esta noche en River-Gimnasia. A diferencia de las series anteriores, y tal como sucedió anoche en Rosario Central 2- Belgrano 0, dos jueces extra participarán del partido.

El árbitro neuquino Darío Herrera estará secundado por los líneas Gustavo Rossi e Iván Núñez. Además, Fernando Espinoza será el suplente y responsable de anunciar las modificaciones de ambos equipos, mientras que Facundo Tello y Mario Ejarque -habitualmente dirigen en la B Nacional- estarán detrás de los arcos para ayudar y, de ser necesario, despejar dudas clave. Doce ojos para controlar todo.

$bp(“Brid_80630486”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78906″});

+ LAS FORMACIONES: ¡Vamos por la final!

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River-Gimnasia?

+ HOMENAJE: San Juan prepara un recibimiento emotivo por la tragedia de Chapecoense

+ EN DUDA: Maidana está complicado para jugar en Avellaneda ante Independiente

+ GALERÍA: mirá las mejores imágenes de River 3- Unión 0, por la Copa Argentina

f