El delantero Millonario marcó dos tantos en el triunfo por 4 a 0 de Argentina sobre Bolivia. Pelea por un lugar en la lista definitiva para el Sudamericano que comenzará a mediados de enero.
Giovanni Simeone es un integrante del pelotón Millonario convocado por Humberto Grondona para la Selección Argentina Sub-20. Además del delantero, el entrenador de la ‘Albiceleste’ había citado a Augusto Batalla, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Pablo Carreras, Tomás Martínez y Sebastián Driussi.
Y, ayer, Argentina disputó un amistoso preparatorio frente a Bolivia. En Ezeiza, el combinado nacional se floreó y terminó imponiéndose por 4 a 0. ¿La gran figura? Simeone, que marcó los dos primeros goles del equipo. Cano e Ibáñez anotaron los dos restantes.
De esta forma, el delantero de River dio un paso importante con respecto a la lista definitiva para el Sudamericano 2015 que comenzará a mediados de enero en Uruguay. El mismo será vital para la clasificación al Mundial Sub-20 y a los Juegos Olímpicos de 2016.




