Dixon Rentería manifestó su deseo de jugar en River

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El colombiano que sueña con jugar en River

Dixon Rentería, el marcador central que brilla en Central Córdoba de Santiago del Estero, manifestó su amor por los colores riverplatenses y su deseo de jugar en el Más Grande en algún momento.

Dixon Rentería manifestó su deseo de jugar en River

Dixon Rentería manifestó su deseo de jugar en River (Foto: Prensa Central Córdoba de Santiago del Estero)

Por
Nadir Ghazal

River y Colombia siempre han ido de la mano en las últimas décadas. Una buena cantidad de futbolistas de aquel país supieron hacer historia grande en el club, y además se apasionaron por la camiseta y dejaron los mejores recuerdos en los hinchas riverplatenses. Es por esto que no sorprende que ese legado se acreciente a nuevos horizontes.

Así es el caso de Dixon Rentería, el flamante refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ha mostrado un muy buen nivel en las primeras fechas de este campeonato, a tal punto que fue elegido como la figura del partido en la goleada histórica por 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y que además tiene un deseo muy grande ligado a River para el futuro.

"En Argentina soy fanático de un solo equipo, River Plate. Tiene que ver con que yo de chico en Colombia era hincha de Millonarios. Dios quiera que se me de la oportunidad de llegar a ese equipo", sostuvo Rentería en diálogo con FM 94.7.Cabe destacar que el colombiano de 25 años llegó al equipo santiagueño a préstamo sin cargo hasta fin del 2021y con una opción de compra, proveniente de Independiente Santa Fe de su país natal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri