Agustín Wierna Luque es un enganche zurdo y el capitán de la Novena División

Últimas noticias

River Plate INFERIORES

Inferiores: jornada perfecta frente a Huracán

Las divisiones más chicas de River visitaron al Globo y se llevaron tres triunfos. Los partidos que tenían que disputar las más grandes en Ezeiza se postergaron para el jueves 24.

Agustín Wierna Luque es un enganche zurdo y el capitán de la Novena División

Agustín Wierna Luque es un enganche zurdo y el capitán de la Novena División (Foto: LPM / Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Las tres categorías menores de River se lucieron este lunes en "La Quemita", el predio donde Huracán hace las veces de local. Los chicos del Más Grande se llevaron tres triunfos contundentes frente al Globo, en una jornada correspondiente a la fecha 12 del campeonato juvenil de AFA.

La Séptima venció con un ajustado 2-1, con goles de Lucas Monzón y Gabriel Moreno. La Octava se impuso por 2-0, con un doblete de Lucas Barrios. Y la Novena ganó 3-1, con los tantos de Joaquín Flores, Agustín Wierna y Diego Gaitán.

¿Qué ocurrió con las tres categorías más grandes? La Cuarta, la Quinta y la Sexta postergaron por unos días más la competencia debido a los problemas climáticos de las últimas horas en Ezeiza, y la jornada frente al Globo donde el Millonario hará las veces de local en River Camp se disputará el próximo jueves 24 de octubre.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias