logotipo del encabezado

Inferiores: jornada perfecta frente a Huracán

Las divisiones más chicas de River visitaron al Globo y se llevaron tres triunfos. Los partidos que tenían que disputar las más grandes en Ezeiza se postergaron para el jueves 24.

nadir ghazal
0
Agustín Wierna Luque es un enganche zurdo y el capitán de la Novena División
© LPM / ArchivoAgustín Wierna Luque es un enganche zurdo y el capitán de la Novena División

Las tres categorías menores de River se lucieron este lunes en “La Quemita”, el predio donde Huracán hace las veces de local. Los chicos del Más Grande se llevaron tres triunfos contundentes frente al Globo, en una jornada correspondiente a la fecha 12 del campeonato juvenil de AFA.

La Séptima venció con un ajustado 2-1, con goles de Lucas Monzón y Gabriel Moreno. La Octava se impuso por 2-0, con un doblete de Lucas Barrios. Y la Novena ganó 3-1, con los tantos de Joaquín Flores, AgustínWierna y Diego Gaitán.

¿Qué ocurrió con las tres categorías más grandes? La Cuarta, la Quinta y la Sexta postergaron por unos días más la competencia debido a los problemas climáticos de las últimas horas en Ezeiza, y la jornada frente al Globo donde el Millonariohará las veces de local en River Camp se disputará el próximo jueves 24 de octubre.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo