logotipo del encabezado

Disturbios en los alrededores

Centenares de personas no pudieron ingresar al Monumental y hubo caos, con represión policial y corridas por doquier en la previa del partido.

Cientos de hinchas en la pugna por ingresar al estadio, con la mayoría de los sectores desbordados, sufrieron empujones, palazos y el maltrato policial.

Lamentablemente, cuando se juega un encuentro de estas características es muy difícil que no haya problemas. Hoy no fue la excepción, porque mientras los hinchas millonarios llenaron el Monumental, hubo muchos que no pudieron entrar.

La cancha abrió sus puertas bien temprano y la gente llenó el Antonio Vespucio Liberti desde horas antes del partido. Con la bronca que genera no poder ingresar al estadio, muchos simpatizantes se quejaron.

La discusión fue subiendo de tono hasta que llegó la policía. Hubo corridas, palazos y miedo durante varios minutos, hasta que por fin se dispersó la gente.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo