Alexis Penayo, responsable del organismo, aseguró que nunca antes había pasado una situación similar.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Director de Migraciones de Paraguay: "Ayer De La Cruz no tenía pedido de captura"

Alexis Penayo, responsable del organismo, aseguró que nunca antes había pasado una situación similar. "Estoy al frente de la institución hace ocho meses y este es el primer caso que estamos teniendo".

Alexis Penayo, responsable del organismo, aseguró que nunca antes había pasado una situación similar.

Alexis Penayo, responsable del organismo, aseguró que nunca antes había pasado una situación similar. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La causa de Nicolás De La Cruz, en teoría, tenía tres años de antigüedad y el futbolista recién fue notificado del pedido de captura este miércoles tras arribar a suelo paraguayo. Sin embargo, desde Migraciones del territorio guaraní aseguraron que el jugador de River no contaba con ningún impedimento para ingresar libremente al país.

"Ayer De La Cruz no tenía pedido de captura. Estoy al frente de la institución hace ocho meses y es el primer caso que estamos teniendo", expresó Alexis Penayo, Director de Migraciones de Paraguay, en diálogo con DirecTV Sports.

"Una vez que Migraciones cuenta con el documento, a partir de ahí tenemos el control y podemos aceptar o negar la entrada", agregó Penayo. De este modo, caen por completo las versiones que aseguraban que De La Cruz nunca fue notificado por no haber regresado a Paraguay tras lo acontecido. ¿Cuándo se sabrá la realidad?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias