Algunos de los elementos confiscados por la policía.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Diez detenidos por un posible enfrentamiento en la previa de River vs. Vélez

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires realizó 28 allanamientos en la zona sur del conurbano. En los mismos, la policía detuvo a diez integrantes de la barra de River. 

Algunos de los elementos confiscados por la policía.

Algunos de los elementos confiscados por la policía.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En la previa del encuentro entre River y Vélez en el Monumental, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desplegó un enorme operativo policial para detener a diez barras de "Los Borrachos del Tablón". ¿Las razones? Hace unos días habían amenazado a Rodolfo D'Onofrio y también planeaban enfrentarse horas antes del encuentro en Núñez con la barra del oeste.

Las fuerzas de seguridad realizaron 28 allanamientos, en los que había 13 armas de fuego, 123 cartuchos de diversos calibres, 25 envoltorios de cocaína, cuatro envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, cuatro celulares, dos banderas de tres metros y medio de largo, 16 banderas chicas, 16 paraguas, 66 camisetas y 14 camperas, entre otros elementos.

Cabe resaltar que algunos de los implicados también habían participado de los incidentes en la cancha de Lanús, antes del partido entre River y Godoy Cruz por Copa Argentina. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

La UFI 2 de Lanús, que se encuentra a cargo del Doctor Jorge Grieco, tituló causa como “tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización, supresión de numeración de objeto registrable, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, encubrimiento, robo, ccopio ilegal de munición de arma de guerra".


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;