Gran parte del mundo River recordó a Maradona luego de su muerte

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Jugadores y exjugadores de River despidieron a Maradona

El mundo del fútbol en su totalidad demostró su tristeza por la muerte de Diego, y muchos futbolistas actuales y del pasado de River se sumaron al recuerdo.

Gran parte del mundo River recordó a Maradona luego de su muerte

Gran parte del mundo River recordó a Maradona luego de su muerte (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Consternación total y shock absoluto. El mundo del fútbol vive un dolor enorme por el fallecimiento de Diego Armando Maradona ocurrido este mediodía debido a un paro cardíaco, y tanto miembros del plantel actual de Marcelo Gallardo como referentes del pasado riverplatense subieron a sus redes sociales sus saludos y recuerdos para despedir a un exponente máximo de la historia del fútbol argentino.

Franco Armani fue uno de los primeros que subió en una de sus historias de Instagram una memoria para Maradona, al igual que su sobrino nieto Hernán Lopez Muñoz, quien ya sumó algunos minutos en Primera con la camiseta de River, también se sumó al recuerdo. Luego aparecieron grandes glorias de la historia riverplatense como Ramón Díaz y Ubaldo Fillol, quienes además fueron compañeros suyos en la Selección. La lista de saludos es interminable, pero reflejamos los más significativos dentro del mundo riverplatense. Que en paz descanses, Diego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR