D'Onofrio, en la sede de la Conmebol.
River Plate Libertadores

Día clave para el futuro de la final de la Copa

Esta tarde, la Conmebol se reunirá con los presidentes de River y Flamengo para revisar algunos aspectos de la organización de la final, que tiene fecha confirmada en Santiago de Chile para el próximo sábado 23 de noviembre. ¿Habrá cambio de sede?

D'Onofrio, en la sede de la Conmebol.

D'Onofrio, en la sede de la Conmebol.

Por
Santiago Marani

Son horas decisivas en el fútbol sudamericano. La final única de la Copa Libertadores está prevista para el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional, ubicado en Santiago de Chile. De todos modos, el conflicto que atraviesa dicho país obligó a las autoridades de Conmebol a revisar varios detalles de la organización y logística. De hecho, hubo organizaciones que se han puesto de acuerdo para marchar en contra de la realización de este partido.

Esta tarde, desde las 14.30 horas, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Luque, Paraguay) se llevará a cabo una reunión clave. En la misma, estarán presentes Alejandro Domínguez, los presidentes de River y Flamengo, y también autoridades de las federaciones de Argentina, Brasil y Chile.

¿Habrá cambio de sede? Por ahora es todo una incógnita. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido la chance de que la final se mude a Asunción, Montevideo, Bogotá, Lima o Miami. ¿Cómo seguirá esta novela?

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias