(Incluye video) ¡Mirá el backstage de la sesión de fotos de la nueva camiseta de River en un video que incluye los mejores momentos de la jornada! No te lo pierdas.

Como diría un conocido periodista, "si hay foto, hay video". Y así fue. Luego de conocerse las fotos oficiales de los jugadores de River vistiendo el nuevo manto sagrado que nos acompañará en esta nueva temporada, el Departamento de Prensa del club difundió el backstage de la sesión fotográfica, tanto de los futbolistas del Plantel Profesional como de las integrantes del Fútbol Femenino.

Risas y gratos momentos se vivieron en una jornada que sin dudas fue más que distendida en pos de mostrarle al mundo la nueva indumentaria que utilizará El Más Grande a partir de este sábado, cuando el equipo de Gallardo se enfrente a Colón en el estadio Monumental, a las 20 horas.

La camiseta ya se encuentra disponible en los diferentes puntos adidas del país y tiene un valor de 1.999 pesos. A su vez, toda la indumentaria que acompaña a esta nueva colección también está exhibida.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias vinculadas a River

+ RIVER HOY: práctica en el estadio Monumental, posible equipo y convocados

+ INESPERADO: tres lesionados en apenas una semana