También hubo disturbios en el ingreso en los minutos cercanos al partido.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Detenidos y caos en el ingreso a la cancha de Lanús

Según informó Aprevide, 25 de ellos contaban con derecho de admisión y algunos eran cabecillas de una de las facciones de la barra. Se incautaron armas de fuego. También hubo disturbios y maltrato en el ingreso en los minutos cercanos al partido.

También hubo disturbios en el ingreso en los minutos cercanos al partido.

También hubo disturbios en el ingreso en los minutos cercanos al partido. (Foto: Aprevide)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La previa del partido ante Godoy Cruz, por la Copa Argentina, no fue para nada tranquila. Entrando en la noche del miércoles, Aprevide informó la detención de 51 personas. Según el organismo de seguridad, 25 de ellos contaban con derecho de admisión y algunos eran cabecillas de una de las facciones de la barra.

Foto: Aprevide

"Entre los detenidos se encuentran el 'Gordo Ale' de 46 años y su hijo 'El Brian', de 26, cabecillas de una las facciones. En el lugar se incautaron un revólver calibre 44, dos pistolas, una 9 milímetros con la numeración suprimida y calibre 380 y proyectiles", expresó Aprevide en su comunicado oficial.

A su vez, otro grupo de hinchas fue arrestado por (según Aprevide) estar "exaltados que al advertir la presencia policial" e intentar hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades. "También se incautaron dos camionetas Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok y seis automóviles Honda, Volkswagen Bora y Gol Trend, Renault Fluence, Ford Focus y Fiat Uno", agregó el organismo regulado por Juan Manuel Lugones.

Foto: Aprevide

"Sabemos que la barra de River no está yendo a la cancha desde lo ocurrido ante Boca, en la final de la Copa. Vinieron esta vez todos juntos para llegar primeros a la cancha", enfatizó Lugones, en diálogo con Radio Continental.

Muchos hinchas genuinos de River sufrieron el maltrato de la Policía bonaerense en el ingreso al estadio Ciudad de Lanús. Hubo palazos, corridas y algunos golpeados por los caballos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias