El defensor de River no tiene apuro por irse, pero este lunes apareció entre los objetivos de Olympique de Lyon para la próxima temporada y hasta anunciaron una posible oferta similar a la que llevó a Mammana a ese equipo.
Con veintiún años recién cumplidos, Lucas Martínez Quarta ya es uno de los titulares habituales de River. El pibe se ganó el puesto junto a Jonatan Maidana en la zaga central y, si bien ante San Lorenzo no brilló, sigue siendo una de las gratas sorpresas de la temporada.
Y con apenas veinticuatro partidos oficiales con La Banda -y dos goles-, el pibe ya es seguido atentamente desde Europa. De hecho, este lunes apareció como uno de los objetivos de Olympique de Lyon para la campaña 2017-2018.
Incluso se mencionó en el artículo de la prensa francesa que una oferta ‘similar’ a la que llevó a Emanuel Mammana a Lyon sería suficiente. ¿De cuánto estamos hablando? River vendió al central, el año pasado, por 8.000.000 de euros más un 12,5% de plus por objetivos cumplidos.
De todas formas, y para tranquilidad de Marcelo Gallardo, Martínez Quarta no tiene apuro por irse. Espera afianzarse definitivamente en la Primera del Más Grande antes de pensar en el salto económico.
+ LO VIENEN SIGUIENDO: Martínez Quarta atrae en Europa.
+ FRANCIA PARA TODOS: También le apuntan a Driussi.
+ BERTOLO: El volante no sabe si volverá.