IMPONENTE. El Monumental también juega su partido en los duelos decisivos. 
(Foto: @drones.arg)

Desde el aire, el Monumental que asustó a Racing

River apabulló a Racing en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores por 3 a 0. El esquema de Gallardo y el funcionamiento del equipo durante los 90 minutos fueron los factores claves para la victoria. Pero el partido se empezó a ganar a
IMPONENTE. El Monumental también juega su partido en los duelos decisivos. 
(Foto: @drones.arg)

IMPONENTE. El Monumental también juega su partido en los duelos decisivos. (Foto: @drones.arg)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

River apabulló a Racing en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores por 3 a 0. El esquema de Gallardo y el funcionamiento del equipo durante los 90 minutos fueron los factores claves para la victoria. Pero el partido se empezó a ganar antes que comience. La fiesta de la hinchada del Más Grande intimidó a los jugadores del visitante. Mirá el video del drone, ¡impresionante!

Ya no es algo extraordinario. Se convirtió en una especie de rutina riverplatense pero que sigue asombrando al mundo. La emoción y el sentimiento de pertenencia, el ser de River, se magnifica y dispersa más allá de un resultado deportivo. Recibir al equipo que es el amor de nuestras vidas, nos hace cada día más grandes.

Lo han dicho en reiteradas ocasiones varios rivales que quedan petrificados ante la impronta del estadio Monumental repleto. Lo confesaron jugadores y cuerpo técnico de Atlético Nacional, quedó evidenciado en cámara Nahuel Guzmán en la final de la Libertadores 2015, y ahora, la cancha de River volvió a tener un papel ponderante.

El video del drone de @drones.arg es el fiel testigo de un estadio siendo intérprete del corazón de más de 60 mil riverplatenses. En los 90 minutos fue 3 a 0 para el elenco de Gallardo, pero River saltó a la cancha ya ganando ese partido.

+ INSTAGRAM: Seguí a @drones.arg acá.

+ GOLES: River le ganó 3-0 a Racing en la Copa

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River vs. Racing

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias