Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas de River que siempre suenan en el mercado y ahora apareció un club que llegaría con una importante oferta para llevarse al colombiano. Aunque el Millonario necesita vender jugadores para acomodar sus finanzas, el volante creativo no es uno de los apuntados por la dirigencia para ser transferidos durante la actual ventana de transferencias.

Según información de TNT Sports, el representante de Quintero recibió un sondeo desde un equipo de Qatar que quiere fichar al colombiano para la próxima temporada y que le ofrecería un contrato muy importante al jugador. River sabe que no será fácil retener a Quintero si llega una importante oferta, pero la directiva dejó en claro que no se sentará a hablar por menos de 12 millones de euros, aunque un ofrecimiento tan importante hará pensar a una institución que debe equilibrar sus finanzas.

Quintero había sonado como refuerzo del Ajax en febrero pasado, pero el fútbol se vio perjudicado por la pandemia del coronavirus y ya no habrá tantos movimientos por los problemas económicos de los clubes. Además, el objetivo del colombiano es lograr tener una nueva chance en Europa y emigrar a Qatar significaría desviarse de dicha deuda pendiente.

Mientras tanto, Juanfer espera que habiliten el regreso a los entrenamientos en la Argentina manteniendo su rutina de entrenamiento en Colombia. Durante la cuarentena, presentó su marca de vino, se mostró andando en bicicleta, tirando al aro de basket y realizando varias actividades más a la espera de la vuelta de las prácticas.