Al interés de varios equipos brasileños por el volante uruguayo se les sumó el de América, equipo que, según la prensa azteca, le ofrecería un millón y medio de dólares por año, una propuesta imposible de igualar por River.
Definitivamente, la permanencia de Carlos Sánchez en Núñez dependerá del deseo del futbolista. Porque la oferta que pueda realizar el Millonario no igualará a las que le llegarán al volante uruguayo desde el exterior.
Sánchez jugó la temporada
2013-2014 en Puebla.
Hace semanas que se sabe que varios equipos brasileños lo quieren para 2016, pero en las últimas horas se les sumó un competidor importante: América de México.
Según informó el medio azteca 90 minutos, los mexicanos se interesaron por el mediocampista de 30 años y ya iniciaron las tratativas para llevárselo luego de que se termine el contrato.
“Las negociaciones ya han empezado. Tanto así que se estima que el mediocampista firme por 3 años, ganando aproximadamente 1.500.000 millones de dólares por temporada”, indicó el artículo.
Claro que esta propuesta sería imposible de igualar por River, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico aguardarán por conocer el deseo del futbolista, que será la clave para la definición.
+ Su golazo ante Tigres en el Monumental:
[calipso id=”0_kdziph44″ site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Gallardo habló de lo que significaría su salida.
+ La dirigencia anunció una resolución inminente por Sánchez.