(Incluye video) Luego de que Necaxa lograra la clasificación a las semifinales de la Liguilla, Trapito se acordó del día en el que le tapó un penal a Gigliotti y River eliminó al eterno rival en la Copa Sudamericana 2014. ¡Sos gigante!
$bp(“Brid_80339478”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81246″});
Si bien pasaron exactamente dos años de aquel partido histórico, los hinchas del Más Grande no se podrán olvidar nunca de aquel tiro desde los doce pasos que Marcelo Barovero le atajó a Emmanuel Gigliotti y del gol de Leonardo Pisculichi.
El último domingo, los fanáticos invadieron las redes sociales recordando el famoso parapam que inmortalizó un relator del rival de toda la vida. A pesar de la distancia, Trapito recordó esa noche de alegría y le envió un cálido mensaje a todos los riverplatenses.
“Si va para Argentina, un saludo a los viejos, a mi familia, a la gente de Rafaela y a la gente de River, que hoy también es un día muy especial”, expresó el arquero de 32 años, quien ayer fue clave para que Necaxa iguale 0-0 con Pachuca y logre el boleto para las semifinales de la Liguilla de México.
+ UNA NOCHE MÁGICA: ¡Parapam y que viva el fútbol!
+ CAVENAGHI: Una visita Monumental
+ PISCU: También estuvo en la cancha