Desde España aseguran que el Almería, club que actualmente se encuentra en Segunda División, ha posado sus ojos en Julián Álvarez de cara al 2020, y que en los próximos días podría acercar una oferta formal a las oficinas de River. El delantero se encuentra con la Selección Sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia durante las próximas semanas.

Cabe destacar que la cláusula de rescisión de Álvarez está tasada en 15 millones de euros, y que tiene contrato vigente con River hasta mediados del 2022. El futbolista, que el próximo 31 de enero cumplirá 20 años no pudo realizar la pretemporada en Neuquen con el plantel, pero para Gallardo es una pieza importante pensando en el recambio del equipo.

Además según informan los medios españoles el Almería está dispuesto a seguir invirtiendo mucho dinero en el fútbol argentino. En los últimos días contrató a Leonel Di Plácido, de Lanús, y ya realizó una oferta formal por Matías Palacios, una de las jovenes promesas que tiene San Lorenzo de Almagro. ¿Llegará finalmente el ofrecimiento por el delantero de River?