En medio de toda la controversia por la Superfinal entre River y Boca, la duda acerca de si hubo infiltrados en el Monumental o en la zona, C5N mostró videos y fotos de lo que sería la presencia de un miembro de la barra de Boca en la cancha de River el pasado sábado

En caso de comprobarse que estuvo allí presente, ¿qué hacía en la cancha de River? Una nueva polémica de lo que prometía ser una final histórica desde lo deportivo y terminó siéndolo por todo lo que pasó y pasa afuera del campo de juego.

¿Quién es Maximiliano Levy? Según lo que relata un artículo del diario La Nación del año 2013, en ese entonces era la mano derecha de Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la 12, que estuvieron involucrados penalmente por una causa de homicidio, en la que también fue procesado Pablo Migliore por encubrimiento.

Se sigue embarrando la cancha y continúan apareciendo elementos turbios de una jornada donde los incidentes en las afueras del Monumental, permitidos por la inoperancia policial, se robaron toda la atención.