Sin lugar en Primera División, el jugador surgido en el Millonario se convirtió en nuevo refuerzo de Carabobo Fútbol Club. El enganche nunca jugó oficialmente, pero logró entrenarse con el plantel profesional del Más Grande.
Encontró un nuevo rumbo. Daniel Denot, marplatense de 21 años, no logró asentarse en River y, por ende, tuvo que emigrar. Tras quedar separado de la Reserva, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico del plantel profesional consideraba que no tenía chances en el equipo de Primera, el enganche firmó para Carabobo Fútbol Club, de Venezuela.
Denot nunca jugó oficialmente en La Banda, pero se entrenó con el plantel profesional y jugó varios años en Reserva. Cabe destacar que a comienzos del 2015, el jugador de las Divisiones Inferiores del Millonario formó parte del plantel que disputó el International Royal Cup, un cuadrangular que la Tercera disputó en Turquía. Además, en River logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub 20, en el 2012.
Ante este nuevo desafío, Denot aseguró: “Vengo con muchas ganas y darlo todo por la camiseta. Quiero jugar y aspirar al campeonato, ya que para un jugador es fundamental acostumbrarse a ganar”. Cabe destacar que Carabobo FC disputará la Copa Sudamericana 2015 y, posiblemente, sea rival del Millonario en el certamen.
Desde Venezuela destacan la incorporación del enganche de 21 años, elogiando su dinámica, buen pie y su especialidad en la pelota parada. ¡Buena suerte, Daniel!
+ VIDEO: golazo de Denot ante Junior de Barranquilla, en la Reserva:
[calipso id=”0_5xtnl90l” site=”lpm”]
+ Los movimientos de River en el mercado de pases.