Feliz por formar parte de la lista de Sabella, el defensor con pasado en La Banda se ilusionó con que el Millonario pueda consagrarse el próximo domingo frente a Quilmes. Saludó a Cavenaghi y a Ramón y recordó por qué no regresó: “Passarella nunca me llamó, pero no le echo la culpa a nadie”.
Minutos después de conocer la noticia de que forma parte de la lista de 30 futbolistas preseleccionados para los amistosos que se jugarán ante Trinidad y Tobago y Eslovenia antes de la Copa del Mundo, el defensor surgido en River mostró su felicidad por la convocatoria, pero recordó también el presente del Millonario.
“Ojalá River salga campeón el domingo. Quiero saludar a mi amigo Fernando Cavenaghi y a Ramón Díaz que me hizo debutar y me quiso traer a River otra vez”, manifestó Martín Demichelis.
Y, en diálogo con “American Closs”, el defensor que acaba de consagrarse campeón de la Premier League hizo referencia a las negociaciones frustradas para retornar al Millonario: “Tenía ganas de volver a Argentina para jugar en River y estar cerca de mi familia. Passarella nunca me llamó, pero no le echo la culpa a nadie, la decisión la tomé yo. Me hago cargo”.
Finalmente, consultado por la sorpresa de estar en la lista de Sabella, explicó: “Ayer no cabía posibilidad de hablar de esto. Es increíble lo que cambió en un día. Si estaba feliz y contento por el final de temporada imaginate con esto”.



