logotipo del encabezado

Delfino será el árbitro del Superclásico

Después de su cruce con Ramón por haberlo expulsado ante San Lorenzo, el juez fue elegido para estar al frente del partido del próximo domingo. Será la tercera vez que dirija al más grande en el Torneo Final.

Después de su cruce con Ramón por haberlo expulsado ante San Lorenzo, el juez fue elegido para estar al frente del partido del próximo domingo. Será la tercera vez que dirija al más grande en el Torneo Final.

Va quedando todo listo para una nueva edición del partido más apasionante del mundo. River ya tiene día y horario definido para visitar al eterno rival, y también se anunció quién será el árbitro.

El elegido fue Germán Delfino, con quien River tiene un saldo positivo: en diez partidos dirigidos, el Millonario ganó tres, empató cinco y perdió dos.

Sin embargo, el último recuerdo no es grato, ya que hay que remontarse a la cuarta fecha, cuando expulsó a Ramón Díaz por demorarse en salir a la cancha de San Lorenzo, después de que el hermano de Diego Turnes le solicitara postergar el inicio del partido.

Además, Delfino dirigió la primera fecha ante Belgrano, cuando expulsó a Leonardo Ponzio. Igualmente, ese día River se impuso por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo