River Plate INTERÉS GENERAL

Del más grande, con amor: el saludo de Amadeo por el cumple de Armani

El legendario ex arquero de River le envió sus saludos al Chili: "Gracias por todo lo que hacés por nuestro querido River". ¡Emocionante video!

"Gracias por todo lo que hacés por nuestro querido River". ¡Emocionante video! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Jugó más de 500 partidos oficiales con la camiseta de River. Fue uno de los precursores en su puesto en cuanto a la técnica y habilidad que iban más allá de atajar pelotas con la mano. Amadeo Carrizo es parte de la historia grande de River, uno de los máximos ídolos de la institución millonaria.

Debutó siendo un pibe, allá por el 6 de mayo de 1945. Con 18 años, fue guardameta en el triunfo del Más Grande sobre Independiente (2-1). Y hoy, con 93 años y una vida llena de conquistas inolvidables, el mítico Amadeo saludó a Franco Armani por su cumple. Sí, el más grande le deseó felicidades a quien hoy está bajo los tres palos que él supo cuidar durante años y años.

 

"Querido Franco: ¡feliz cumpleaños! Gracias por todo lo que hacés por nuestro querido River. Nuevamente, felicitaciones. ¡Un gran abrazo!", fueron las palabras del gran Amadeo, quien hace unos meses estuvo internado y en grave estado de salud.

Amadeo Carrizo es el Presidente Honorario del club

Este mensaje no sólo emociona por la trascendencia de un referente como Carrizo más allá del tiempo y su saludo para el Chili: también es emotivo observar al ex arquero con esa sonrisa que siempre lo caracterizó al hablar de uno de sus grandes amores: el Club Atlético River Plate.

 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;